Ene
4

Como enfriar la bebida al momento

TRUCO PARA ENFRIAR UNA BEBIDA AL INSTANTE

Normalmente pasamos correos con chorradas, pero éste creo que es el más importante que he pasado a nadie hasta ahora Si es necesario, imprimidlo y pegadlo en la nevera.

Truco para no tomarte una cerveza caliente nunca más: acabas de llegar del supermercado y te apetece tomarte una lata de refresco (léase Cerveza) bien fresquita, pero acabas de comprarlas y están calientes ¿Dónde y cómo las enfriamos? ¿Podemos hacer algo? ¿Hay alguna forma de acelerar el proceso? ¿Podemos engañar a la Madre Naturaleza para que trabaje para nosotros?

SÍ, PODEMOS

Si metemos la lata en el congelador tardaríamos entre 20 y 30 minutos, pero si en lugar de meterla sola la introducimos dentro de un recipiente con agua y hielo, el tiempo se reduce a 3-5 minutos salvo que pongas sal en el agua: 2 minutos.

Hice la prueba ayer en la nevera (no tenía espacio en el congelador, se acercan esas fechas en las que todos comemos como si fuésemos ricos):

Tazón con agua, sal, y dos cubitos de hielo 5 minutillos. La lata pasó de temperatura ambiente (18º C), a tener hielo flotando.

Esta técnica (la del hielo, el agua y la sal) se suele usar en los hoteles para enfriar y mantener frío el champaña.

Explicación: La mezcla baja rápidamente de temperatura sin llegar a congelarse gracias a la sal. Ésta, para disolverse, necesita energía y tendrá que tomarla absorbiendo el “calor” del agua.

A la vez, el hielo se derretirá puesto que el contacto con la sal disminuye su temperatura de solidificación y para perder la estructura sólida también necesita energía, por lo que también la tomará del agua enfriándola aún más Por supuesto, el contacto con el exterior “dificulta” nuestro objetivo (el aire caliente aporta energía), pero en una nevera el proceso no tendrá freno De modo que podéis considerar al congelador como un Super Boost.

Ya nunca volverás a tener las bebidas calientes antes de una fiesta

Publicado por : solocachondeo | Sin comentarios
Jul
28

Truco para tener a tu gatito tranquilo

Si tienes un gato como mascota y cuando tienes que cogerlo para mirarlo o desparasitarlo, y resulta que el felino no se porta bien, o no está quieto, aquí en este video podéis ver como le hacen en las clínicas veterinarias para tenerlo tranquilo, (es un remedio un poco heavy, pero funciona al 100 por 100).

Publicado por : solocachondeo | Sin comentarios
Jul
21

Cuando se conduce en medio de un fuerte aguacero

Cómo lograr ver bien cuando se conduce en medio de un fuerte aguacero:
Este es un método que un policía le dio a un amigo, que lo probó y lo confirmó.
No se sabe porqué es tan efectivo. Solamente pruebalo cuando esté lloviendo fuerte.
Es muy útil, incluso, de noche.
La mayor parte de los conductores ponen los limpiaparabrisas en ALTO o en MÁS RÁPIDO cuando están conduciendo en medio de un aguacero fuerte, pero aún así lavisibilidad sigue siendo muy mala.
En caso de que te encuentres en esta situación, ponte tus GAFAS DE SOL (cualquier modelo sirve) y ¡Oh milagro! la visión mejora inmediatamente y el parabrisas se ve perfectamente claro, como si no hubiera lluvia.
Asegúrate de tener un par de gafas de sol en el coche, no solo te vas a ayudar a ti mismo sino que hasta puedes salvar la vida de alguien más.

Publicado por : solocachondeo | Sin comentarios