Dic
23

Homenaje al gran Gila realizado por Campofrío

Mañana es Nochebuena y pasado Navidad, así que hemos visto este homenaje que Campofrío ha realizado al gran Gila con muchos de los cómicos que tenemos en España y nos ha parecido muy emotivo y que además en este sitio nos gustaría hacerlo ver. Así que desde Solocachondeo queremos dar las gracias al Maestro Gila.

Publicado por : solocachondeo | Sin comentarios
Ago
22

Postura aerodinámica en moto

Dejemos de pensar que el tio está loco o mal de la cabeza y que lleva una moto trucada y centrémonos por un momento en la postura que se gasta para conseguir esa aerodinámica encima del ciclomotor…

 

Publicado por : solocachondeo | Sin comentarios
Ago
19

Monedas y juegos retro

Seguro que a más de uno de vosotros no se os ocurrió la brillante idea que han tenído estos dos amigos del video, resulta que con tantas monedas de centimo que tenían almacenadas se les dío por hacer un juego y mira lo que lograron al final…

 

Publicado por : solocachondeo | Sin comentarios
Jul
20

Preservativos Made In China

Desde luego que el trabajo realizado a mano es el que más se valora y más aprecio se le da, sino mirar estos chinos como trabajan en su jornada laboral…

Publicado por : solocachondeo | Sin comentarios
Jun
21

Esto si que es un buen remix

Esto si que es un buen remix y sin instrumentos eh, solo que da decir que son impresionantes… quien no pagaría por verlos en directo!!!

Publicado por : solocachondeo | Sin comentarios
Jun
6

Flipar con lo que se encontró un señor en burgos…

La modesta finca que decidió comprar había estado vacia durante 15 años. El propietario y su esposa habían muerto y no hubo herederos. La finca se puso en venta para pagar los impuestos generados durante varios años.

En el gran pabellon había puertas de acero, y estas habían sido soldadas para impedir el paso.

Nadie quería ir para ver lo que estaba en ese lugar pues ello significaba un gasto adicional, y era complementario a la propiedad de todos modos… así, nadie hizo una oferta del lugar.

El tipo de Ceuta compró en poco más de la mitad del valor real la propiedad, se trasladó, y se dispuso a abrir el pabellon……. la curiosidad lo mataba.

Por lo tanto, él y su esposa compraron un generador y una radial… y se dispusieron a cortar a través de las juntas de soldadura.

¿Qué era lo que había en el pabellon… ?

Todo valorado en 35 millones de Euros.

Esta es una historia verdadera, el hombre y su esposa tienen pleno derecho a los bienes allí existentes.

Publicado por : solocachondeo | 3 Comentarios
Jun
3

La gran mentira del banco

Este video no es que sea especialmente gracioso, pero lo que si me parece es muy curioso ya que nos explica paso a paso, lo que sucede cuando pides un préstamo o una hipoteca al banco… mírenlo y luego opinen.

 

Publicado por : solocachondeo | 5 Comentarios
May
7

El ave fusil magnífica

Magnifica no, impresionante lo que hacen los pajaritos para impresionar a unha hembra, deberíamos tomar nota los humanos…

Publicado por : solocachondeo | Sin comentarios
Abr
13

Psicologia inversa en su estado mas puro

Esto si que es controloar a los peques, se llama psicoligia inversa en su estado mas puro….

Publicado por : solocachondeo | Sin comentarios
Abr
9

Un mago japonés muy bueno

Video curioso de magia de un mago japonés, poco conocido pero que realmente hace magia de la buena, el video por si solo lo dice todo…

Publicado por : solocachondeo | Sin comentarios
Mar
30

Chinos tocando la guitarra española

Ayer navegando por Youtube he encontrado este video, no es que sea gracioso ni divertido pero si me pareció interesante y muy curioso para publicarlo, haber que os parece como tocan estos niños chinos la guitarra española?

Publicado por : solocachondeo | 2 Comentarios
Sep
22

Diario de un administrador de Sistemas Informáticos

Bueno amigos, ya que muchos de nosotros somos informáticos, resulta que un día navegando me encontré por la red un diario de un informático de sistemas y creo que me pareció curioso ya que muchos de vosotros seréis informáticos y os sentiréis identificados…

LUNES

8:05
Una usuaria llama diciendo que se le olvido su password. Le digo que utilice el comando de recuperación de passwords llamado FDISK. Muy ignorantemente me agradece y cuelga… DIOS!, dejamos que voten y manejen!!!

8:12
Llaman de Contabilidad que no pueden acceder a la base de datos. Le hago referencia al error #112 del manual del usuario de la base de datos. Bueno… a mi me funciona! Dejo que gruña y se enoje un rato mientras desenchufo la cafetera del UPS y vuelvo a conectar el servidor de bases de datos. Le sugiero que lo intente otra vez. Resultado: Otro cliente contento.

8:14
La usuaria que llamo a las 8:05 dice que le aparece el siguiente mensaje: “Error en el Drive 0″… Le digo que es problema de la energía eléctrica. La transfiero a mantenimiento.

11:00
Relativamente tranquilo las ultimas horas. Decido volver a conectar el teléfono para llamar a mi novia. Me dice que sus padres llegaron de visita y se van a quedar toda la semana en casa. La pongo en espera y la transfiero al Portero del Sótano (que nadie lo conoce)… ¿Que se esta creyendo? El fútbol empieza esta semana!!!

11:34
Otro usuario llama… Dice que quiere modificar la lista de acceso al recurso de Recursos Humanos para que solamente el pueda accederlo. Le digo que no hay problema. Cuelgo. Modifico la lista de acceso. Le pongo “ACCESO TOTAL” a todas la cuentas.

12:00
Comida.

15:30
Regreso de la comida.

15:55
Despierto de la siesta. Un mal sueno me pone de mal humor. Pateo los servidores sin ninguna razón especial. Me vuelvo a dormir.

16:23
Otro usuario llama. Quiere saber como cambiar el tipo de letra de su documento. Le pregunto que tipo de CHIP esta usando. Le digo que me llame cuando lo sepa porque tengo a otro usuario en la línea.

16:55
Decido ejecutar mi nueva macro de “Crear conflictos de Replicación” para que el siguiente turno tenga algo que hacer.

Publicado por : solocachondeo | 3 Comentarios
Página 1 de 1012345...10...Ultima »