Feb
24

Esto si que es tocar el chelo

2CELLOS es un grupo formado por Luka Sulic and Stjepan Hauser. Ambos comparten una cualidad: un don para machacar las cuerdas de su chelo como si de una guitarra eléctrica se tratase. En este video versionan Thundestruck de AC/DC. Te quedarás con la boca abierta.

Publicado por : solocachondeo | Sin comentarios
Feb
6

Un niño que sabe de música

Todo un genio este niño que se puede decir que será un buen percusionista como podemos ver en este video tan curioso. Con una lavadora y en casita se puede componer algo tan bonito como esto…

Publicado por : solocachondeo | Sin comentarios
Ene
12

Un Ladrón que roba a otro ladrón

Curioso, pero llegó a suceder esto que dice el título de la noticia, un ladrón estaba robando una farmacia cuando justo en ese momento sucelo lo siguiente que podéis ver en el video…

 

Publicado por : solocachondeo | Sin comentarios
Dic
2

Parte de las Memorias de Aznar

Nuestro ex-presidente AZNAR publica lo siguiente en su libro de memorias:

“La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: “Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.”

CONSEJO: Léetelo otra vez, que quizá no hayas asimilado todas y cada una de las frases en su verdadera magnitud. Yo todavía estoy en estado de shock.

Publicado por : solocachondeo | Sin comentarios
Oct
20

Versión de Lego Stratos Felix Baumgartner’s

El logro de Felix Baumgartner’s con Stratos Red Bull fue todo un exíto, tanto que hasta se llegó a realizar una version con los clásicos muñequitos de Lego, aquí tenéis la prueba, muy bueno y muy logrado.

Publicado por : solocachondeo | Sin comentarios
Oct
17

Será el mejor barman del mundo?

Yo no sé si será o no el mejor barman del mundo, pero lo que os puedo asegurar es que Alexander Shtifanov de nacionalidad Ucraína es un auténtico fenómeno con las cocteleras y con las botellitas. Y si no me crees mira este video y luego opina… solo hay que ver la cara de los miembros del jurado.

Publicado por : solocachondeo | 1 Comentario
Oct
8

Tras salir de la cárcel encuentra la mujer momificada en casa

Eduardo R. descubrió en su vivienda de la localidad de Ciempozuelos, Madrid, el cadáver momificado de su mujer tras haber podido por fin salir de prisión tras un permiso.
Durante todo un año nadie echó en falta a Ángeles Fernández, excepto su marido que estaba en prisión. Su mujer dejó de visitarle en 2011, tras no saber nada de ella decidió denunciar os hechos.
El ayuntamiento informó que un juez denegó varias veces la entrada a la vivienda, pese a la denuncia de su marido y de los vecinos, que aseguraban que salían malos olores de la vivienda. Los vecinos dicen haber tenido un verano insoportable, sobretodo al pasar por el descansillo.

Había que llevar la nariz tapada o salir corriendo. “Llegue a pensar que ella no quería saber nada de mi.” dijo Eduardo, “tuve que abrir la puerta de una patada y la encontré encima de la cama hecha una momia”.

En un primer momento pensó que era una muñeca lo que estaba sobre la cama, pero rápidamente se percato que en realidad era su esposa. Afirma que ella solicitó ir a una residencia ya que después de quitarle su hija era incapaz de valerse por si misma. “Murió de hambre, de depresión porque ella vivía para su hija, no duró ni tres meses después de quitarle la niña”, asegura Eduardo a falta de que se realice una autopsia que dictamine la causa de la muerte.
Fuente de la noticia:http://lemela.com/noticias-curiosas/21-encuentra-a-su-mujer-momificada-en-su-casa-tras-salir-de-la-cbrcel.htm

Publicado por : solocachondeo | Sin comentarios
Ago
18

Los politicos en España

En España se está viviendo tiempos de crisis para algunos, para otros como podemos apreciar en esta pancarta no es así por lo que muestra esta gente. Muy bueno el mensaje…

Publicado por : solocachondeo | Sin comentarios
Jun
4

Los helados de toda la vida

Llega el verano y con ello llega el tiempo de tomarse un helado en una terraza, sabéis ya cual vais a tomar? pues aquí os dejo una carta de hace ya 40 años, es decir de los años 80, que precios y que buenos que estaban verdad?

Publicado por : solocachondeo | 1 Comentario
Jun
2

Una niña de 12 años explica como roban los bancos

La niña de 12 años de edad, Victoria Grant explica de una forma rápida y sencilla cómo roban los bancos a través de la deuda. Discurso del 27 de abril de 2012 en la Public Banking in America Conference (Philadelphia, PA.). Muy bueno.

Publicado por : solocachondeo | 1 Comentario
Jun
1

Los escondites de la poli

Foto curiosa y muy buena de hasta donde pueden llegar a ponerse en una campaña de control de velocidad nuestros amigos los verdes…

Publicado por : solocachondeo | Sin comentarios
May
30

Politicos perdidos en el mapa

La canciller alemana, Angela Merkel, no suele tener problemas para ubicar a su país y a sus principales ciudades en un mapa. Sin embargo, como se pudo ver, tuvo algunas dificultades para encontrar a Berlín y finalmente la colocó en Rusia. Sucedió cuando asistía a una clase de Geografía en una escuela internacional de la capital alemana.

Publicado por : solocachondeo | 1 Comentario
Página 1 de 512345