dic
20

Disfruta de nuevos SMS para Navidad

Mensaje 61: Me dejas que te toque el wiwichu??? Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, an a japy niu yir!! ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Mensaje 62: La DGT afirma que en navidad el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el 77% restantes son por culpa de los que beben agua, zumos y refrescos. Cuidado con los abstemios, que son un peligro para el resto de los conductores. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Mensaje 63: El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, Bruno y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarro !Consejo Inversor para el año 2010. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.

Mensaje 64: Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tú pediste fue un Volvo… ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Mensaje 65: Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2010… Utiliza el autobús. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Mensaje 66: Predicción astral gratuita para el 2010: SUERTE–> Los astros le sonrien. SALUD–>Los astros le sonrien. ACTIVIDAD SEXUAL–> Los astros se descojonan. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Mensaje 67: He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.

Mensaje 68: Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta… ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Mensaje 69: Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

Mensaje 70: Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios le piquen en el culo al que intente joderte este 2010 y tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Mensaje 71: Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa’ putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2010!

Mensaje 72: Te deseo un 2010 como un paraguas: Mucha tela y un mango largo.

Mensaje 73: Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2010. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Mensaje 74: En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Mensaje 75: Soy un extraterrestre que ha quedado atrapado en tu teléfono. Las teclas que estás tocando son mis huevos y por la cara que tienes parece que los estás disfrutando. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Mensaje 76: Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2010 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonríe con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los
cojones hasta que sonría el cabrón del duende. Feliz año nuevo 2010, porque sí o por cojones. La puta familia… os desea lo mejor, hostia!!!

Mensaje 77: Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año… ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Mensaje 78: Te deseo de todo corazon que pases un feliz fin de año 2010 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo) 77Od V7 3WVdnX

Mensaje 79: Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.

Mensaje 80: Como sé que todos tus sueños y deseos no se van a poder realizar en 2010, te pido que desees con fuerza uno que si es factible… ¡mamármela! ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Publicado por : solocachondeo | Sin comentarios
Comparte:
     
Deja tu comentario: