dic
18

Continuamos con los mensajes ó SMS de Navidad

Mensaje 41: Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! Feliz año nuevo 2010

Mensaje 42: Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Mensaje 43: En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡Despierta! ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Mensaje 44: En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Mensaje 45: Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Mensaje 46: Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Mensaje 47: Nunca pienses que lo justo es lo correcto, por que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Mensaje 48: No te he llamado antes porque tengo Paperas, cuando tenga pa’putas, te aviso y vamos juntos, ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Mensaje 49: La policía ha encontrado en noche vieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una **** pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Mensaje 50: Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2010 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Mensaje 51: Enhorabuena Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate … en breve recibirá su lacasito. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Mensaje 52: En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje a un amigo Maricón. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Mensaje 53: En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble…tierno…sexi…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Mensaje 54: “Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Mensaje 55: Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Mensaje 56: Los Reyes son los padres. (Firmado: el Príncipe Felipe).

Mensaje 57: Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo

Mensaje 58: Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2010!

Mensaje 59: Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzhéimer y nuestro mejores deseos para 1.984.

Mensaje 60: Al nacer, dios me dio a elegir entre estar Buenisiiiiima o tener buena memoria así que ¡Felices Fiestas del Pilar!

Publicado por : solocachondeo | Sin comentarios
Comparte:
     
Deja tu comentario: